© 2019 Business Insights SAPI de CV

CONTÁCTANOS

Vasco de Quiroga 3900 / Corporativo Diamante Santa Fe, Torre A, Piso 10, Santa Fe, Cuajimalpa, 01219 Ciudad de México, CDMX

contacto@biz-in.mx

Tel: 55 4631 3002

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

La Inteligencia de Negocios es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Beneficios

Los sistemas de inteligencia de negocio nos permiten hacer un análisis descriptivo o predictivo mediante el uso de tecnologías de inteligencia artificial y modelos estadísticos.

Cumplimiento de Objetivos Estratégicos

Diseñamos junto con la empresa una serie de objetivos estratégicos medibles de tal manera que podamos dar seguimiento, tomar decisiones y realizar acciones en tiempo y forma.

Financieros

Generamos un valor permanente de tus sistemas de T.I.

Al extraer, analizar y digerir la información que generan los sistemas, asistimos la toma de decisiones y generamos un valor adicional al utilizar herramientas de inteligencia de negocios. De esta manera recuperas tus inversiones tecnológicas presentes y futuras, en un periodo de tiempo menor.

Operacionales

Evalúa tu operación, genera indicadores para tomar decisiones oportunas, precisas y mejorar tus procesos operativos, en base a la información de tus sistemas de TI o incluso la generada por tus propios equipos de operación (IoT).

Universales

Todas las áreas de negocio generan información, por lo tanto un sistema de inteligencia de negocios asiste en fomentar una cultura del uso de datos para la toma de decisiones en cualquier escala.

Demos Visuales

Desarrollos realizados en la plataforma Qlik Sense. Se utilizaron datos de muestra.

Socios Tecnológicos

Con más de 48,000 clientes a nivel mundial y realizando software de inteligencia de negocios desde 1993, Qlik  es sin duda líder en soluciones de BI (Business Intelligence)

Líder en innovación tecnológica y en soluciones empresariales de infraestructura de T.I. en la nube, Azure ha probado ser una de las mejores opciones para habilitar la infraestructura necesaria para el uso de aplicaciones como Qlik.

Certificaciones